INDIBA®

Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia de INDIBA® Activ

Nuestros sistemas INDIBA® generan un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico.

En las investigaciones publicadas, se ha demostrado que se produce un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo (Kumaran y Watson 2017) y por lo tanto, se aumentan el oxígeno y los nutrientes. En estudios a nivel de biología molecular, se ha evidenciado que INDIBA Activ estimula la proliferación de células madre y su diferenciación (Hernandez-Bule et al 2014a, b).

Rehabilitación

El uso de INDIBA Activ mejora la recuperación y reduce el dolor. El proceso de reparación natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación.

Fisioterapia Deportiva

Respetamos totalmente la confidencialidad de aquellos que confían en que INDIBA® les recupere más rápidamente de las lesiones, evite las recidivas y mejore su rendimiento, y estamos muy orgullosos de poder afirmar que son numerosísimos los atletas y equipos profesionales que confían en nosotros y utilizan nuestra tecnología a diario.

Fisioestética

INDIBA® actúa equilibrando el metabolismo celular. Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia INDIBA, se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.

Creemos que la herramienta más importante de un fisioterapeuta son sus manos. Con las manos se puede realizar terapia manual excelente y aplicar diferentes técnicas.

Nuestro objetivo es mejorar los resultados de cada tratamiento combinando la terapia manual con la tecnología INDIBA®. La combinación de estas dos grandes herramientas estimulará la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrá disminuir el dolor desde la primera sesión; reduciendo la inflamación al mismo tiempo.

La combinación de terapia manual, ejercicio e INDIBA® dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia.