Nuestros Servicios y Técnicas

En Clínica C5.12 ofrecemos diferentes servicios siempre personalizados para que cada paciente encuentre su máxima eficacia en todo momento.

Contamos con grandes profesionales y con un trato especial para que podamos ser vuestro lugar de referencia siempre que lo necesitéis, dando prioridad al buen trato y confort para nuestros clientes, así como a la calidad de cada uno de nuestros servicios, no duden en contactarnos si desean obtener más información sobre ellos.

Terapia física que ayuda a prevenir, resolver y recuperar diferentes lesiones.

Fisioterapia Deportiva

Especialización de la fisioterapia que va dirigida a todo aquel que realiza la práctica del deporte en su vida cotidiana.

Ecografía muscular

Método de diagnóstico que nos permite obtener imágenes en tiempo real mediante la emisión de ultrasonidos.

Lumbalgias / Cervicalgias

Tratamientos sobre el dolor a nivel lumbar y cervical.

Osteopatía

Es la ciencia que diagnostica y trata las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo.

Magnetoterapia

Terapia física que cada día se usa más en las sesiones de fisioterapia dada su eficacia para el tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas.

Electroterapia

Técnica que se engloba dentro de la medicina física y rehabilitación y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Tratamiento Miofascial

La técnica se enfoca en el dolor que nace en los tejidos miofasciales que envuelven , conectan y soportan a los músculos.

Acupuntura

Consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia

Electroacupuntura

Es una forma de acupuntura donde una pequeña corriente eléctrica se pasa entre pares de agujas de acupuntura.

Punción Seca

Técnica de Fisioterapia que consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo o nódulos musculares, con el objetivo de tratar el síndrome del dolor miofascial.

Drenaje Linfático

Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Masajes Terapéuticos

Engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.